gris

Misión



Atraiga y cautive nace con la misión de ofrecer a sus clientes la más alta calidad en globos impresos, tanto de látex como metálicos. Utilizando métodos y tecnologías dignos de los más altos estándares a nivel mundial.


Siempre buscando la entera satisfacción de nuestros clientes, con trabajos bien elaborados y entregados en el tiempo estipulado.

verde

Historia



En 1975 un globero (socio fundador de esta empresa), observando la necesidad del mercado mexicano, innovo con globos impresos alusivos al 6 de enero con la imagen de los tres reyes magos estampada en globos de látex de colores.


En 1977, comienza a importar a México el globo metalizado para su uso y venta. Para 1988, se integra el segundo socio de esta empresa y juntos crean acuerdos para un futuro, consolidando una empresa joven, moderna y actual.


A través de los años, con intenso trabajo, esfuerzo y dedicación, se ha logrado mejorar la calidad en la impresión para publicidad. Con equipo sofisticado y de vanguardia mundial, a la altura de las exigencias del mercado y así tratar de cubrir las necesidades de cada cliente o empresa.

LUNES-VIERNES 9:00 am 6:00 pm, SABADO 9:00 am - 2:00 pm

TEL. 57 95 01 30 - informes@atraigaycautive.com
HOSTING BY CENTRO DE HOSPEDAJE